top of page

Concierto: BRIANZA/NAKAMURA. [MÉXICO / ARGENTINA]

Alejandro Brianza (Argentina)
Tonalli Nakamura (México)

28 sept 2017

El concierto BRIANZA / NAKAMURA, reúne seis piezas –sonoras y audiovisuales– de Alejandro Brianza y Tonalli Nakamura, jóvenes compositores de Argentina y México, respectivamente, y colaboraciones que han realizado con otros artistas.


Alejandro Brianza (Argentina)

Compositor, investigador y docente. Licenciado en Audiovisión y técnico en sonido y grabación. Flautodulcista y maestrando en Metodología de la Investigación Científica. Es docente en la Universidad del Salvador y en la Universidad Nacional de Lanús, donde además forma parte de investigaciones relacionadas con la tecnología del sonido, la música electroacústica y los lenguajes contemporáneos, de las cuales ha dado conferencias en congresos y distintos encuentros del ámbito académico.

https://alejandrobrianza.wordpress.com

Tonalli Nakamura (México)

Compositor nacido en Morelia, actualmente estudiante en la Facultad de Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Trabaja en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS). Especialista en música con nuevas tecnologías en las ramas de: Diseño sonoro, música acusmática, música experimental, live electronics y Fix-media.

logoCMMAS_color.ai.png
bottom of page