top of page

Concierto: Temple Latino - Americano.

Ensamble Tabula Rasa (México)

23 feb 2018

El Concierto lo presentará el Ensamble Tabula Rasa (de diversa dotación instrumental), que para esta ocasión estará conformado con el formato instrumental de Flauta y Guitarra. Se presentarán obras para Flauta y Electrónica fija / Guitarra y Electrónica fija / Flauta, Guitarra y Electrónica fija. Dichas obras fueron creadas por compositores de Italia, Portugal, Argentina, Chile y México, por lo que permitirá tener una breve e interesante perspectiva de la música creada en países latinos de Europa y América.

Se plantea presentar obras a 2 y 4 canales, así como un estreno en México y un estreno mundial. Obras de Scarani, Oliveira, Mary, Candela, Sigal y Muñoz.


Eduardo Muñoz

Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música de Puebla. Posteriormente en la Escuela Nacional de Música de la UNAM teniendo como maestros de flauta transversa a María Diez Cañedo, Horacio Puchet y Alejandro Escuer. Ha tomado cursos y clases magistrales con, Robert Dick, Vincent Touzet, Patrice Boquillon, el Trio d ?Argent e Ian Pace. Así como cursos especiales para compositores con Arditti String Quarttet, José Luis Castillo, Joan la Barbara, Julio Estrada, Manuel Rocha, Magnus Anderson y Stefano Scodanibbio.

Ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Puebla, del Instituto Mexicano de la Juventud, del FONCA y del IMACP en diversas ocasiones. Se ha presentado en el CMMAS, en el Foro Internacional de Música Nueva "Manuel Enríquez" y Festival de Música Contemporánea "Discantus" de la ciudad de Puebla.

logoCMMAS_color.ai.png
bottom of page