Back-01.png
VS2022_Header-01.png
VS2022_CONCEPT-05 copy2.png

Andrés Posada y Teodoro Posada (Colombia)

Ghanta | El olvido de lo divino

Mesa redonda | Round table

posadas.png

Andrés Posada

Músico, compositor, docente y gestor musical. B. M. y M. M de Mannes College of Music, N.Y, N.Y. Su música, escrita para casi todos los géneros, se ha interpretado en muchos países, ha recibido varios premios y distinciones y ha participado en diversos festivales internacionales de música. Fue miembro del Consejo Nacional de Música (Mincultura) durante varios años. Co-fundador, en 1989, del Laboratorio Jacqueline Nova, primer laboratorio de música electroacústica en Colombia. Profesor en el Departamento de Música de la Universidad de Antioquia. Co-fundador del Departamento de Música de la Universidad EAFIT (1998) y jefe de dicho Departamento, de 2007 a 2014. Trabajó 22 años en esa institución (1998-2019) en donde realizó una importante labor académica y de proyección. Miembro de número del Colegio de Compositores Latinoamericanos de Música de Arte, desde su creación, en 1999.

 

Teodoro Posada

Compositor y estudiante de producción musical en Catalyst Institute for Creative Arts and Technologies en Berlin, Alemania.

Para más información escribir a info@cmmas.org  |  For more information write to info@cmmas.org

Logos_MAX-24.png

Proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura por medio de la convocatoria: Territorios enlazados.