Back-01.png
VS2022_Header-01.png
VS2022_CONCEPT-05 copy2.png

Estreno de obra encargo del CMMAS

Oblivio

Oblivio

Alexandrina Borbolla (México)

“Esta obra es parte del programa de encargos a jóvenes compositoras mexicanas del CMMAS 20022 “Creación y perspectiva”


Oblivio es un proyecto creado para el festival Visiones Sonoras 18 edición 2022, por las artistas Alexandrina Borbolla y Marjha Paulino. Oblivio busca la unión de poesía, música y tecnología. La idea es crear una obra que pueda mantenerse en el mundo digital, uniendo distintas disciplinas artísticas.


INSTRUCCIONES: Para interactuar con Oblivio, selecciona "Run Oblivio", para avanzar el espectador debe ir dando click en las palabras enlace para continuar, mientras de fondo se escucha los poemas sonorizados. (Dos de las últimas etapas no tienen salida).


Oblivio explora la idea de la memoria, pero más que de la memoria, del olvido y de las 3 etapas que, según el imaginario de las artistas, existen cuando una persona comienza a olvidar: 1.El dolor se manifiesta en las manos; 2. Un fantasma sale del clóset y se instala en tu cabeza y 3. Ecos te visitan a medianoche .


Oblivio Proyecto completo

https://marjha-paulino.itch.io/oblivio


Para más información escribir a info@cmmas.org  |  For more information write to info@cmmas.org

Logos_MAX-24.png

Proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura por medio de la convocatoria: Territorios enlazados.